News

Una constelación de estrellas de mar

Una constelación de estrellas de mar producen olas que llegan hasta el cielo. Los pájaros, mojados, se ponen a cantar de la manera previsible.El aire, por ser el más viejo, es obligado a contar una historia: “existen seres extraños, llamados humanos, que llaman poesía a lo más evidente”.

La Camiseta Roja

– Un dibujo hipotéticamente precioso. Una ola que no romperá jamás. Un naufragio inadvertido, una noche colosal, aunque en verdad era de día. – Y por supuesto, la inexplicable camiseta roja. – Eso fue idea del niño – Le daremos su porcentaje cuando sea mayor – Sabe usted que la madurez implica cansancio, frustración y…
Read more

El Equilibrista

La combinación del dentífrico con la gaseosa.

Leche Calentita

Mi espíritu bullese como el vapor, fraudulento, sin mojarse, pero siempre ascendiendo, eficaz. Y cada vez que tengo un problema, me hago una leche calentita. No es que solucione el problema, sino que me gusta mucho la leche.

Un perro atado

Estaba aburrido como un perro atado, sin luna y sin reloj. El viento soplaba a los cuatro vientos, y yo me deshacía en deseos de que pase algo. Era un domingo en el sentido literal de la palabra. Mi hijo de cuatro años se atragantaba con una rodaja de zanahoria mientras yo moría de aburrimiento.…
Read more

Ricardito …

Ricardito fumaba para hacerse el canchero. Usted podrá pensar que era un imbécil, pero no lo era. Fumaba únicamente cuando estaba solo, mientras pensaba “soy de lo mejor que he visto”. Estaba feliz porque había mantenido relaciones sexuales. El equilibrio del cosmos le importaba un comino, lo único que le interesaba era su pene.

Juan el Bueno

Juan el Bueno no caminaba, se deslizaba. — Hola, soy Juan el Bueno, ¿necesitas algo? — Sí ! — Gracias !! No había apuro para cometer milagros, por eso Juan no realizaba ninguno. Y nadie se quejaba.

Tranquilidad…

El Entraterrestre está perfectamente sano y no muestra síntomas de ningún tipo.

en_GBEnglish
es_ARSpanish en_GBEnglish